14 de abril de 2020

RELIGIÓN DESDE CASA 14 AL 17 DE ABRIL





Hola chic@s:

Qué tal estais?? ESpero que todos bienn y vuestras familias.. y que hayais descansado estas vacaciones...


os mando una cosita para esta semana. espero os guste...

Ahh!! Y lo quiero ver todo cuando volvamos. Me entregareis lo que habeis hecho,en carpeta/portafolios o si no teneis los folios con un clip o grapados

meteros es GOOGLE y poneis... BAUTISMO para niños catequesis
En el primer link azul, que salen imágenes del Bautismo vereis muchas fichas quiero que os leias la primera(que sale una iglesia) y la sexta(pone Qué es el bautismo? y un niño arriba y otro abajo)

Leeros bien esas 2 fichas y cogeis 1 folio y me contestaais las preguntas de la ficha de la Iglesia,y luego me la dibujais.



Habeís visto?? Es muy facilito!


Espero veros pronto!!

os mando un beso enorme
















Me haceis un dibujo en 1 folio del cuento

Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario