24 de abril de 2020

LENGUAJE DESDE CASA, 24 DE ABRIL

Buenos días a todos/as.
Ya he recibido algunos vídeos y os tengo que decir que me han encantado. Sigo esperando alguno más.
Vamos a seguir trabajando los adverbios, y para ello haremos lo siguiente:

   * Nos vamos a la página 206 y volvemos a leer el recuadro amarillo con mucha atención, fijándonos en los dos tipos de adverbios: lugar y tiempo.
   
   * Me corrijo la actividad 1 cuya respuesta es: ahí, todavía, después, arriba, cerca, detrás hoy y ayer. Si me faltan algunos de estos adverbios, los añado.

   * Hago las actividades 2 y 3 poniendo mucha atención en la clasificación que me piden de adverbios de lugar y adverbios de tiempo.

Esta es la tarea de hoy.

                      Un abrazo enorme😊
                   
                    Anabel#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario