2 de abril de 2020

LENGUAJE DESDE CASA, 2 DE ABRIL.

Buenos días mis chicos y chicas de cuarto.
En primer lugar deciros que me alegró muchísimo poder hablar con muchos de vosotros/as . Hoy seguiré intentando con los que no pude ayer.

Ya hemos finalizado la U.9 y lo que quiero que hagáis durante estas vacaciones, a parte de leer y ocupar vuestro tiempo en cosas divertidas, es que repaséis tanto la U.8, que la vimos en clase, y la U.9 ; ya que a la vuelta de vacaciones haremos una pequeña prueba para ver lo que hemos aprendido durante estos días.

Os mandaré lo que quiero que estudies de cada unidad, así que tranquilos/as ¡Todo saldrá bien!

Nuestro trabajo de hoy será el siguiente. Hoy es el DÍA MUNDIAL DEL AUTÍSMO y este corto os ayudará a entender mejor el porqué hay un día que dedicamos a no olvidar que hay personas que necesitan una atención especial.
El vídeo lo visualizamos en una ocasión en clase, así que no será nuevo para algunos de vosotros.
Una vez visto el corto, escribiremos una opinión personal de dicho vídeo.

Este será el trabajo para hoy.
                                         
                                     Un abrazo enorme.

                                     Anabel#yomequedoencasa



2 comentarios:

  1. Laura20:54

    Anabel soy Laura el vídeo me ha parecido muy bonito y gracias por llamarme

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, Soy Belén. Te he enviado las tareas de Ana por email. Dime si te han llegado bien.

    ResponderEliminar