18 de mayo de 2020

LENGUAJE DESDE CASA, 19 DE MAYO

Buenos días chicos y chicas de 4º
Vamos a seguir trabajando las conjunciones.
Para ello haremos la actividad 5 de la página 225.
Os recuerdo que de esta unidad tenemos que aprender de memoria tanto las preposiciones como las conjunciones.

Esta es la actividad 4 corregida:
   *sino/ o / porque/ pero.

Informaros que de esta unidad solo vamos a trabajar estos tres contenidos:
- Palabras polisémicas.
- Las preposiciones.
- Las conjunciones.
Después pasaremos a trabajar Las familias de palabras (unidad 12)

               
                      Un abrazo muy fuerte
                              Anabel💕

1 comentario:

  1. Hola Anabel soy noor esque ayer a mi no me salió nada en el blog que fuera lenguaje me salió solamente audición y lenguaje y compensatoria así que me puedes aclarar si mandaste o no esque estoy muy nerviosa y no se si hacer ya el del 19 de mayo bueno por si acaso yo ya he empezado ha hacerlo y voy a seguir haciéndolo y bueno como no se cuanto espacio dejar pues bueno haber lo que no entiendo fue lo del y esta corregida el ejercicio 4 así que por favor me lo puedes mandar cuanto antes y te pediría que fuera solamente por el blog por que mi padre está trabajando y es el móvil a donde llegan los correos electrónicos
    ¡Te hecho mucho de menos como a todos los profesores un abrazo gigante a todos
    Gracias

    ResponderEliminar